- El cable de 10 mm (3⁄8″) es ideal para tuberías de 40 mm a 75 mm (1 1⁄2″ a 3″).
- El cable de 12 mm (1⁄2″) es ideal para tuberías de 50 a 110 mm (3″ a 4″).
- El carro de transporte integrado – permite un fácil movimiento al lugar de trabajo. Las ruedas grandes para servicio pesado fácilmente se desplazan sobre superficies disparejas y por escaleras.
- El mango retráctil – sube la manija para facilitar el transporte.
- El sistema de control del cable – hace que el tambor deje de girar cuando la hoja se traba en un atasco. Esto ayuda a evitar que el cable se tuerza dentro del tambor y avisa al operario que se ha encontrado un atasco.
- El cable de “núcleo macizo” – tiene un resistente bobinado integral (IW) de 10 mm (3⁄8″) o 13 mm (1⁄2″), que no se pliega.
- Control AUTOFEED® – como accesorio, para que este avance automático del cable patentado introduzca y extraiga el cable del desagüe. Al invertir la dirección del AUTOFEED, el cable se retrae y vuelve al tambor.
Máquina a tambor K-400
Líneas de desagüe de 30 mm a 110 mm (1 1/2″ a 4″)
El modelo K-400 ofrece varias características exclusivas y prácticas que facilitan y simplifican los trabajos más difíciles de limpieza de desagües. Diseñado con un perfil estilizado, el modelo K-400 es una excelente opción para los que limpian desagües, para fontaneros de servicio, departamentos de mantenimiento de instalaciones e instituciones, y empresas de gestión de propiedades.